/photos/109/109909980/c788da419fc94d1faa98b49a0519a59d.jpg)
Llevamos mucho tiempo dedicándonos al cuidado en una de las residencias para la tercera edad en Valencia y por eso sabemos lo importante que es contar con un equipo cualificado para cuidar de nuestros mayores. Las personas de cierta edad necesitan una atención constante, mucho cariño y profesionales preparados para todo tipo de situaciones.
Uno de los momentos más importantes a este respecto es la administración de fármacos. La gente mayor suele necesitar tomar algún tipo de medicina de manera diaria y por eso es muy importante que los profesionales que se ocupan de ello estén muy preparados en la materia y no cometan ningún error. Nosotros siempre seguimos la prescripción médica de manera literal, ya que una toma menos o una más puede tener consecuencias en la salud del anciano.
Nuestros trabajadores tienen una amplia experiencia en trabajar en residencias para la tercera edad en Valencia y si en algún momento hubiese algún tipo de problema sabrían de qué manera reaccionar. Con nosotros estarás seguro de que tu familiar cumple con su tratamiento médico de manera correcta, de hecho contamos en nuestras instalaciones tanto con unos auxiliares de clínica como con un médico para que se ocupen de la evolución de nuestros residentes.
En el Centro de Mayores Ntra. Sra. de la Estrella somos conscientes de cuáles son las claves para cuidar lo mejor posible de nuestros mayores: atención diaria y preparación profesional. De esta manera sabes que tus familiares están siempre cuidados por un personal cualificado, pero también que ese equipo profesional se comporta de una manera cercana y humana. Nosotros trabajamos con personas y por eso cuidamos hasta el más pequeño detalle cada día.