En las residencias de la tercera edad en Valencia se cuida de las personas residentes de forma especial. Más aún cuando empiezan a aparecer los primeros síntomas de las enfermedades asociadas a la tercera edad.
En este post te vamos a contar algunas de estas enfermedades, para que en caso de que algún familiar empiece a presentar síntomas, puedas tomar las medidas oportunas.
La artritis y la artrosis son dos afecciones óseas y de las articulaciones muy comunes entre personas mayores. La pérdida de calcio y las inflamaciones provocan dolores y dificultad para el movimiento.
El alzheimer es otra de las enfermedades que más se puede ver en las residencias de la tercera edad en Valencia Es una enfermedad que implica la pérdida progresiva de memoria y de las habilidades mentales en general.
El parkinson también es común entre las personas de tercera edad; es una dolencia neurodegenerativa que implica un grave trastorno del movimiento.
La sordera suele aparecer en personas mayores debido a que el oído sufre un desgaste natural y envejece de forma ordinaria.
La demencia senil, a veces confundida con los síntomas del alzheimer, implica dificultad de comprensión, problemas de movimiento y cambios repentinos de personalidad sin motivo aparente.
En Centro de Mayores Ntra. Sra. de la Estrella somos profesionales en la atención integral a las personas mayores, y les aportamos seguridad y calidad de vida en su estancia. Contamos con una excepcional plantilla de profesionales que incluye médicos, enfermeras tituladas, fisioterapeuta, entre otros, para atender cualquier problema que pueda producirse y siempre ofreciendo un trato personalizado y agradable para que se sientan como en casa y disfruten de las actividades y las instalaciones.